Diarrea verde en adultos

by polo on May 6, 2012

Diarrea verde en adultos

Típicamente, cualquier cortina del marrón se considera un color normal de las heces. Sin embargo, ciertas sustancias pueden hacer las heces dar vuelta a un color inusual, tal como blanco, negro, rojo o verde. Cuando su derriere entrega un paquete verde inusual en el insignificante, puede ser el alarmar del pedacito. Aunque usted puede ser que le asuma que el color terroso es causado por el té verde haya estado bebiendo, hay algunos otros factores a considerar.

Causas de heces verdes

Típicamente, un taburete verde es causado por el producto pesado de vehículos frondosos verdes, tales como espinaca, col rizada o coles comes n. Los taburetes verdes se pueden también causar por los colorantes alimenticios o los colorantes de alimento artificiales. Estos verdes, azul y tintes púrpuras se agregan comúnmente al caramelo, a las mezclas de la bebida, a los estallidos del hielo, al helado, a helar y a gelatina. Los suplementos del hierro pudieron también hacer sus heces dar vuelta a verde temporalmente. Sin embargo, esto es probable suceder solamente si usted consume exceso de cantidades de hierro.

Té verde y color del taburete

Generalmente, el té verde no debe hacer sus heces dar vuelta a verde. Aunque la hoja de té verde sea verde, la fabricación del té requiere una tan pequeña cantidad de la hoja que afecte color del taburete. Si usted está bebiendo té verde fresco o hecho en casa, usted no debe notar ninguÌn cambio en el color de sus heces. Sin embargo, si usted está bebiendo las botellas preembaladas de té verde, compruebe la etiqueta del ingrediente para saber si hay colorantes alimenticios o colorantes. En algunos casos, el fabricante pudo agregar colorantes artificiales a la bebida para hacerla que apelaba visualmente. Si los colorantes alimenticios se agregan a la bebida, usted podría experimentar ciertamente las heces verdes si usted bebe bastante del té verde.

Efectos secundarios del té verde

Aunque el té verde de consumición no cause típicamente un cambio en color del taburete, puede tener otros efectos secundarios inusuales sobre el cuerpo. Según el centro nacional para la medicina complementaria y alternativa, las cantidades excesivas o los extractos concentrados de té verde pueden ser peligrosos para los pacientes con enfermedad del higado. El té verde también contiene la vitamina K, que puede obrar recíprocamente con el anticoagulante y las medicaciones blood-thinning. La consumición de un vidrio o de dos de té verde por día debe ser segura para la mayoría de los adultos. Sin embargo, si usted planea beber más de dos vidrios por día, hable con su médico para asegurar su salud y seguridad.

Consideraciones

Aunque los taburetes verdes temporales sean un efecto secundario común de ciertos alimentos, suplementos y colorantes alimenticios, pueden también indicar una infección o una disfunción gastrointestinal seria. Cuando el alimento se mueve a través del intestino grande demasiado rápidamente — por ejemplo con diarrea — la bilis ácida verde no tiene bastante tiempo de analizar. Consecuentemente, se excreta del cuerpo en su color verde original. Las heces verdes pudieron también indicar una infección viral o bacteriana, tal como ésos causados por las salmonelas o Escherichia Coli. Si el taburete verde ocurre con diarrea, náusea, vomitar, vértigos u otros síntomas inusuales, entre en contacto con a su médico inmediatamente.